Nuestro compromiso es enseñar idioma en forma intensiva aplicando una metodología que prioriza la comunicación verbal en situaciones reales de la vida.
  • Los cursos enfatizan la práctica auditiva, lectura comprensiva y expresión escrita.

  • Contamos con un plan de lectura extensiva con estrategias de estudio independiente que buscan la autonomía de cada alumno.

  • Alentamos a usar la imaginación de los alumnos por medio de proyectos individuales y grupales.
La adquisición de un idioma a una temprana edad del niño es muy importante ya que le permite educar el oído a la fonética del lenguaje que se aprende y poder luego escuchar, entender y reproducir todos los sonidos como si fuera su lengua nativa, permitiéndole un mejor aprendizaje y comprensión en los cursos siguientes.
Estos cursos están diseñados para que el niño comience a familiarizarse con los sonidos y expresiones básicas de la segunda lengua. Para lograr este objetivo se realizan todas las actividades orales imitando situaciones reales donde ellos puedan expresarse en forma natural utilizando el nuevo vocabulario adquirido en juegos, ya sean interiores o exteriores, canciones, representaciones, manejo de títeres, con audio, grabaciones, videos o DVD's hablados por nativos para estar siempre en contacto con la lengua.


Cuando los niños ya asistieron a los cursos de kindergarden continúan con las actividades orales y se agregan en forma progresiva la lectura y la escritura. El material utilizado está graduado para poder afianzar los contenidos ya aprendidos e incorporar los nuevos, como así también desarrollar en forma progresiva la lectura y escritura.
Cuando los alumnos comienzan con el aprendizaje del idioma a esta edad, primero se los familiariza con los sonidos de la nueva lengua empleando estructuras básicas en forma oral, luego se incorporan la lectura y escritura. Siempre es conveniente que el aprendizaje de un idioma se realice desde pequeños ya que es la mejor edad para adquirir una mejor pronunciación y una futura comprensión de la lengua en los cursos siguientes ya que se desarrolla el sistema auditivo. Todo el aprendizaje se basa en adquirir la nueva lengua en forma natural como si estuvieran aprendiendo a hablar su propio idioma, para ello se realizan diferentes actividades en las que ellos participan continuamente , además de juegos , canciones, dramatizaciones, diálogos , títeres. Las actividades se realizan utilizando CD's o DVD's hablados por nativos de dicha lengua lo que les permite escuchar una pronunciación auténtica para lograr una mejor comprensión del idioma.


En estos cursos el alumno ya adquirió una buena comprensión y pronunciación por lo tanto se continúa con el trabajo oral y escrito. En la parte oral ya pueden realizar descripciones cortas, mantener pequeños diálogos dando su opinión y emplear las estructuras imitando situaciones reales. Dichas actividades se profundizan a medida que los alumnos avanzan a los cursos superiores.

También se realizan lecturas de libros como novelas o cuentos para ampliar el vocabulario y fomentar a través de los comentarios de los mismos el uso de la lengua en forma oral. Todas estas actividades finalizan con trabajos escritos donde los alumnos deben utilizar todas las expresiones aprendidas en distintos tipos de escritos. Siempre se trabaja con material auténtico, como ser libros de texto, novelas, CD's y DVD's.


Debido a las necesidades de la gente adulta y del escaso tiempo, que en la mayoría de los casos poseen, estos cursos tienen una duración más corta que los ya mencionados, los cuales les permiten aprender en forma más rápida lo que ellos necesitan para poder aplicar los conocimientos en forma rápida. Constan todos de una parte oral y una parte escrita.

En el oral se desarrollan actividades para que puedan establecer un buena comunicación y que sean capaces de realizar conversaciones telefónicas ya que es lo más requerido en la mayoría de los casos ya sea por razones laborales o por la propia satisfacción personal de comunicarse en otra lengua. En la parte escrita se realizan trabajos escritos y se enfatiza la lectura.


En este tipo de cursos generalmente se trabaja con gente que ya tiene los conocimientos del idioma dado que siempre se debe continuar con la práctica del mismo según van pasando los años. A tal fin se trabaja en forma intensiva con todo lo referido a la parte oral y lectura, sin dejar de emplear técnicas de escritura cuando se considere necesario.

En todas las actividades siempre se escuchan audios de personas nativas y de distintos parlantes para que se acostumbren a escuchar y entender distintas voces y modulaciones.


Dada la gran necesidad de poder comunicarse cuando la gente debe realizar un viaje ya sea por razones comerciales o por turismo, dichos cursos tienen una breve duración y se enfantiza el aprendizaje de esctruturas para poder entender y hacerse entender en situaciones reales. Siempre se prioriza todo aquel vocabulario que la persona usará en un viaje.


En la actualidad, con los adelantos tecnológicos, la globalización, el uso de Internet, la necesidad de comunicarse y de estar informado de los últimos adelantos, algunas personas deben acceder a este tipo de información que sólo se encuentra en Inglés, por lo tanto estos cursos tienen por objetivo el rápido aprendizaje del idioma relacionado a la lectura y comprensión de textos.